Aviso de privacidad

Las políticas de privacidad forman parte del uso del sitio web martejeans.com.

Una de las prioridades de MAR&TE JEANS S.A. de C.V. es respetar la privacidad de sus usuarios y procurar mantener segura la información y los datos personales que recolecta.

Asimismo, la empresa informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

TIPO DE INFORMACIÓN

Con la finalidad de poder hacer uso de la página web, la empresa necesita conocer la siguiente información del usuario:

  • Nombre(s) y apellidos.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Dirección de envío

VERACIDAD

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la empresa será responsable de los mismos.

USO

La empresa utilizará la información obtenida para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario.

Con la finalidad de obtener datos demográficos, la empresa también recolectará información mediante encuestas, así como otros datos estadísticos para hacer más eficiente el servicio y mejorar la experiencia de los usuarios.

La empresa utilizará información de la IP para analizar las tendencias, administrar el sitio web y recolectar información demográfica. Sin embargo, la IP no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

ALMACENAMIENTO

Una vez recibida la información que la empresa necesita conocer, ésta será decodificada, procesada y almacenada en una base de datos.

Posteriormente, la empresa incorporará mecanismos de protección, a fin de evitar —en la medida de lo posible— desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de dicha información.

La empresa  en ningún momento almacenará datos bancarios o financieros de los usuarios.

CONFIDENCIALIDAD

La empresa NO venderá, cederá ni transferirá la información obtenida de los usuarios. Pero si podrá utilizarla para resolver disputas y problemas.

La empresa NO revelará información a terceros salvo cuando:

  • El usuario lo autorice expresamente.
  • Sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa.
  • Sea en cumplimiento de una resolución judicial.
  • Se utilice el sitio web para desarrollar actividades ilegales, causar daños o perjuicios a la empresa, a sus bienes, terceros o a otros usuarios.

PROTECCIÓN

La empresa implementará las herramientas necesarias para proteger la información. Los datos están asegurados por un número de identificación personal, al cual sólo el usuario tendrá acceso.

DERECHOS DEL TITULAR

Como titular de la misma, el usuario tendrá derecho a acceder a su información personal almacenada en la base de datos de la empresa y rectificarla o actualizarla cuando lo requiera, ingresado para ello su nombre de usuario y clave personal o enviando un correo a: dirección@martejeans.com

MODIFICACIONES EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La EMPRESA MAR&TE JEANS S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las políticas de privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor

Términos y condiciones

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Bienvenido al Sitio Web: martejeans.com de MAR&TE JEANS S.A. de C.V. le proveerá de sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos de Servicio. Todas las guías de uso o reglas se encuentran incorporadas por referencia en los TOS. La utilización del Sito le atribuye a Ud. la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este TOS en la versión creada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente TOS en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que este puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sito se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente TOS. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. Asimismo, la utilización del Sitio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por la Empresa, que sustituyen, completan y/o modifican el presente TOS.

Políticas de devoluciones

ENVÍOS

Los productos se envían usando una empresa de transporte profesional. Una vez que le hayamos confirmado la existencia de la mercancía con el total a pagar y hayamos recibido su pago, se le enviara la mercancía a la dirección solicitada.

Es importante recalcar que si el pago pasa después de las 12:00pm, se le enviara al siguiente día hábil.

Los envíos se realizan de Lunes a Sábado.

PEDIDOS

Cuando se hace una orden, recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma. Si por alguna razón el artículo no está disponible nos pondremos en contacto con usted.

Todas las ordenes deben ser pagadas en su totalidad.

FACTURACION

Si requiere factura fiscal por la compra es necesario enviar sus detalles fiscales por correo electrónico a con su pedido: facturación@martejeans.com